Quantcast
Channel: Comentarios en: Ciudad espejo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 20

Por: Marisa

$
0
0

Vamos a ver Daniel, lo que has hecho es simplemente quedarte con el toque de lo que la usuaria comentaba y del lío que se traían en esa oficina. Jomío, yo sería la última que te criticaría , desde luego,que de una cuestión mediosa sinnn normalita ¡¡¡Te has sacado un post de fin de semana!!!
Todo un crack, como ya te dijeron antes.
Resumiendo. Una suelta en el bar un lío con otro empelado -que acaba de ser despedido por chorizo- de la amiga de la usuaria.
N sé si descendeá el “nivel de los comentarios”, pero es que me da pner un chiste que acabo de recibir vía mail de alguien que por aquí suele aparecer y me hizo mucha gracia.
Quizás no es muy centrado el tema cotilleo, pero como se me vino a la mente, lo pongo, jeje
___________________________________________________________——-
En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo
Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar la posición
El director se preguntaba como podía deshacerse de él.
Le dieron una copa de vino para que lo tomara. El viejo piloto lo probó y dijo, “Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas
cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable.
“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.” Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril
de roble Americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”
“Absolutamente correcto. Una tercera copa.” “Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas” dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
El “alcoholico” lo probó. “Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quien es el padre”.
____________________________________________________________-
Manu:Nunca he leído el “que me dices” pero si tú lo dices que es el no va más de cotilleos….será porque lo compras, digo yo. Claro que lo del que va en deterioro de su capacidad intelectual si escribe allí, no me queda muy claro.
_________________________________________-
Hoy es el cumpleaños de mis hijos y tengo presente, como si fuera hoy mismo el día que nacieron. Cada segundo desde que me rompí aguas, a eso de las siete de la mañana estando en casa de mis padres, hasta que uno tras otro, con un tiempo de diez minutos salieron a la luz, mes y medio antes de tiempo ,uno a las 12 menos cinco y la otra a las doce y cinco.
Lo mejor de este mundo, desde luego. Recuerdo a los cinco días (del miércoles que dí a luz al lunes) irme a nuestra casa mi marido y yo . Mi corazón y vida se quedaron en esas encubadoras del Virgen de la Vega. Entonces no se permitía entrar para nada y la leche materna me la tenía que sacar con un utensilio de la farmacia imposible, no se permitía ir a dar de mamar a los bebés, pero había que llevarle la leche extraída (yo tenía 21 años recién cumplidos,mi marido 24) y mi tío “choriceó un aparato del ambulatorio para facilitarme todo ese mes”. Por la mañana a las nueve, cogía el 850 y llevaba los biberones y allí me quedaba extasiada mirando a mi Paula de 2 kilitos y a mi Robert luchando por salir de allí y venirse con su mamita que desde el otro lado de la cristalera no hacía más que decirles lo que les quería, al igual que hacia mi padre que en aquellos tiempos hacía una ruta que no paraba de estar con mis nenes.
Luego llegaba la hora de consulta médicos y los gramitos que habían cogido. Como sabía dónde se guardaba la llave de la sección esa de encubadora, la usaba siempre y me quedaba horas, muchas horas allí, en plan escondifdo tras los cristales, siguiendo cualquier movimiento de mis 7 y 8, junto con mi padre, que no paraba de estar allí conmigo, aunque eramos descubiertos en el momento que íbamos a decirles a las responsables del sector si cualquiera de los allí reunidos nosotros veíamos algo raro, aunque no fuesen mis hijos, que mi hija el pañal cochino a veces lo tenía de sombrero (ejem no es crítica es que mi PI -de Paula Isabel- escasa en peso en fuelle siempre disparada)

Uffff parece que no tengo término medio,Disculpa , Daniel, lo largo del comentario, pero es que empiezo y me enrollo. Y hoy ha sido un día muy feliz para mí.
El cumpleaños de mis hijos mellizos. Cuando me dijeron por ecografía que iban a ser dos, me sentí la persona más feliz del mundo. Yoooo, que me pasé haciendo reposo durante tres semanas por una amenaza de aborto y al confirmarme que ya no había peligro, que el embarazo seguía su curso pero que en lugar de uno eran dos, aún recuerdo cómo volví del ambulatorio, en una nube de felicidad, os lo juro. ¡¡¡Qué miedito pasé de perder a mi niño o niña!!!, yyyyy resulta que contengo la pérdida y se me duplica la alegría.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 20

Trending Articles